Armarios de baño con el modelo VEGA 80 2Pen color oliva mate



armarios de baño Conjunto de armarios de baño y muebles modelo VEGA de 80 cm con mueble, encimera, espejo y apliques.

  • Mueble VEGA 80 cm, oliva mate.
  • Espejo Liso 80 cm, lacado oliva mate.
  • Aplique modelo 0-18.
  • Encimera cerámica extraplana.

No incluye grifos ni accesorios.

Total Conjunto VEGA 80cm 2P -1C lacado: 397,00 €
Auxiliar columna 170 cm lacado oliva mate, no incluido (unidad): 247,60 €


Organiza tus productos de aseo en el armario de baño VEGA

El cuarto de aseo es un espacio donde solemos tener una importante cantidad de productos de diferentes tamaños como los botes de champú, los botes de gel, el acondicionador, la mascarilla, etc. También tenemos que guardar todas las toallas, tanto de mano, como de ducha. El papel higiénico, los peines para el pelo, el cepillo de dientes, la pasta, las cremas, el secador, la plancha del pelo y muchas más cosas.

Por este motivo, es fundamental disponer de algún conjunto de muebles en el cuarto de baño donde poder guardar todos esos productos y lo más importante, llevar un control y una organización para encontrar siempre el objeto que buscamos y necesitamos y no tenerlos todos desorganizados.

Con el modelo VEGA 80, dispones de un mueble con 3 compartimentos (2 puertas y una cajonera) donde vas a poder almacenar de forma organizada todos tus productos de baño.

En el caso de que necesites más espacio de almacenaje, tienes la posibilidad de adquirir la columna auxiliar rectangular con una dimensión de 170 centímetros en posición vertical que cuenta con 4 compartimentos: 2 cajones y 2 puertas (estas con unos espacios de almacenamiento más anchos y espaciosos, ideal para las toallas y albornoces).

El modelo de armario de baño VEGA cuenta con patas como soporte tanto del mueble como del armario auxiliar.

Intenta aprovechar alguna esquina de tu aseo para colocar el armario. De esta forma consigues maximizar espacios y ganar orden, pudiendo tener siempre recogido el baño.

Galería de Imágenes

Madrid Ávila Badajoz Barcelona Cáceres Guadalajara Segovia Sevilla Toledo

¿Quieres conocer todas las novedades en Muebles para Baños?